viernes, 25 de abril de 2008

Siempre acampa

Definitivamente tengo que aprender cómo postear videos de YouTube.
Mientras, sigan el link y recuerden viejos tiempos...
http://youtube.com/watch?v=fFkFRpnn_M8

Y les dejo una canción del segundo disco, Fuga (1995). Preciosa, pero ya sin video...

Sé que el tiempo te trajo a mi
facilmente quiero seguir
así... se está mejor
aquí durmiéndonos

Esta vez puedo escuchar
sin las cosas que brillan más
están... lejos de aquí
se ven detrás tí.

Es tan dulce que en mis labios quedó
se destruyen estas piedras que soy
Sin que hables lo entiendo igual
y de nuevo besé ese mar,
que va igual que yo,
que está abrazándonos.

Es tan dulce que en mis labios quedó.
Se destruyen estas piedras que soy.
Estas piedras... volverán.

2 comentarios:

Bellota dijo...

Cuando aprendas a postear videos avisame! toy en la misma, se que en youtube en SHARE se puede.. no se bien como!
Divina la cancion!!

Anónimo dijo...

será el otoño que avanza a paso firme? qué nos pasa, por qué reina la melancolía? bueno, no importa. menos pregunta a dios... linda, lindísima letra. me está gustando esta onda romántica.