jueves, 24 de enero de 2008

Descubriendo a Casas


En la terminal de San Salvador de Jujuy me vendieron un número viejo de la Ñ cuya nota principal sobre los blogs y los ensayistas en Internet me atrajo. Ahí me enteré de la existencia de Fabián Casas y de uno de sus libros, Ensayos Bonsai.

Acá les dejo un pedacito de uno (son cortitos) que me mató: "pienso que no quiero ahorrar nada para la vejez, que no quiero que nadie me descuente nada para el futuro y que estoy podrido de los mensajes autoritarios de la publicidad (uno top es la propaganda de seguros de vida del imbécil de Andino). Y recomiendo para esa época que inevitablemente viene cuando empezamos a comer papilla y usar pañales again, la única prevención de tener ya comprado un buen revólver y pegarse un tiro. También aconsejo no cometer la estupidez de reproducirse. Basta con mirar el subte en la hora pico para saber que ya somos demasiados, ¿no?"

Compro.
Lo del rottweiler es pura coincidencia.

No hay comentarios.: