viernes, 25 de enero de 2008

¡A sacudirse la modorra!

En una de esas encuestas anuales sobre música leí una pregunta que me pareció muy buena: canción para bailar en bolas y a los gritos, jajaja. La encontré buscando algún link con los primeros discos de The Muffs (The Muffs, 1993; Blonder and Blonder, 1995; Happy Birthday to Me, 1997).
Nada más acertado.
No los escucho siempre, pero a veces me dan ganas. En realidad, tengo temporadas que los escucho hasta el hartazgo y después vuelven al cajón. Y como los tengo grabados en un cassette, pensé que ya era hora de conseguirlos en mp3. Les dejo el link de Blonder and Blonder.
Las melodías pegadizas y los gritos de la cantante son un contrapunto genial.
Los exhorto enfáticamente a que lo bajen (si lo pude hacer yo...), y comenten.
Baci. ¿Hay alguien ahí?

No hay comentarios.: