jueves, 17 de mayo de 2007

Pequeño Bochatón ilustrado

"En la época de Los Gorriones en Clarín salió una nota sobre los nuevos poetas del rock, donde estaba también Palo (Pandolfo), por ejemplo. En ese momento pensé: ¿y ahora qué tengo que hacer?, yo esto lo escribí porque se me ocurrió. En esa época había una necesidad de definir qué cosa era una genialidad y qué no lo era. No se sabía si Fasolita querido era un temazo o una mierda, ironiza. Se preguntaban: ¿El Bicho reactor está bueno o es una mierda? (risas) Me parece que a nivel literario cada uno elige lo que quiere. A veces está bueno leer la revista Pronto. A mi me gusta saber la vida de Celeste Cid un rato. (risas)"

De una entrevista a Francisco Bochatón, publicada en Hecho en Buenos Aires, mayo 2007.

1 comentario:

nachumpesta dijo...

Bueno... es Bochatón, no?